Empresa

Carnevali Marchi

Somos una empresa joven, basada en el concepto de mejora continua y versatilidad, para adaptarnos a los cambios y exigencias del mercado, siempre superando nuevos desafios.

Nuestra organización cuenta con una estructura dinámica e interdisiplinaria para cubrir las solicitudes de nuestros clientes con profesionalismo, calidad y agilidad. Para tal fin hemos desarrollado Profesionales Especialistas y Matriculados, en permanente actualización.

Misión

Proveer servicios y productos de alta calidad, cumpliendo con las expectativas de nuestros Clientes ofreciéndoles siempre la solución más conveniente e inmediata. Respetando y preservando el Medio Ambiente, La Seguridad e Higiene y la Salud Ocupacional.

Visión

Ser líderes en la gestión de Servicios y Fabricaciones Especiales, aplicando Profesionalismo, Calidad, Versatilidad, Cuidando el Medio Ambiente y Seguridad.

Política de la Calidad

En Carnevali Marchi nos comprometemos con la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente en la prestación de Servicios de Ensayos No Destructivos, Calificación de Procedimientos y Soldadores, Ingeniería, Diseño, Fabricación y Mantenimiento de equipos de Izaje, Calificación y Certificación de Equipos de Izaje, Ingeniería, Diseño y Fabricación de Equipos Mecánicos especiales.

Nuestra Política de Calidad se basa en:

  • Realizar nuestras tareas, aportando siempre Profesionalismo, Versatilidad, Calidad y Agilidad.
  • Desarrollar y mantener un Plantel de Profesionales Especialistas y Matriculados, en permanente actualización.
  • Promover la Cordialidad, el Compromiso y la Ética, ya que la correcta conducta de nuestros profesionales, es el punto de partida de la excelencia de nuestros Productos y Servicios.
  • Cumplir los Requisitos Legales y reglamentarios aplicables a las actividades haciendo énfasis en los requerimientos de Seguridad Ambiental y Salud Ocupacional.
  • Revisar y mejorar continuamente esta política así como la eficacia del sistema de gestión.

Contacto

Echeverría 210
Granadero Baigorria
(2152) Santa Fe, Argentina

+54- 341 15 541-1207
info@carnevalimarchi.com
carnevalimarchi@gmail.com

12 + 5 =